[Samba] Problems with replication and dns

Santiago Londoño Mejía santiago.londono at pragma.com.co
Tue Mar 21 14:08:06 UTC 2017

Hello,
¿Could you give me some other idea to eliminate these zones?

Best regards,

Santiago.

--
[...]

Este mensaje es confidencial. Puede contener información privilegiada que pertenece a PRAGMA S.A. y/o a sus clientes, contratistas, directores, empleados y asesores, por tanto no debe ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene este mensaje por error, equivocación u omisión, por favor bórrelo y avise al remitente.

Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito.

Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus. No obstante, PRAGMA S.A. no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus u otros defectos.

Las opiniones, conclusiones y otra información contenida en este correo no relacionadas con el negocio oficial de PRAGMA S.A., deben entenderse como personales y de ninguna manera son avaladas por la Compañía.