[Samba] No responde al ping

Lucia Donatto lucia.frika at gmail.com
Thu Jul 3 14:58:55 GMT 2008

Hola, tengo un servidor con samba, openldap y bind9 pero no puedo pinguear
una maquina por el nombre, si por la ip. Esto me pasa en el servidor en los
clientes no tengo problema puedo pinguear por la ip y por el nombre.
En los clientes tengo seteada la ip de mi servidor wins y desde los clientes
puedo pinguear el servidor.
En smb.conf esta seteado  wins support  = yes.
No entiendo porque el servidor no resuelve los nombres y los clientes si,
siendo que no hay otro servidor DNS.  Hay otros parametros que tenga que
tener en cuenta ?
Desde ya GRACIAS.