[Samba] Alguien que hable español????

Thomas Hannan thannan at pharm-olam.com
Wed Jun 23 21:11:56 GMT 2004

Hay varias posibilidades - puedes configurar las clientes linux a
autenticarsen directamente a las claves de unix (posix) en la sistema de
ldap (usando pam_ldap.so), o a autenticarsen a tu PDC de samba (usando
las mismas claves de tipo NTLM que las clientes windows usen) con
pam_smb.so

Estas usando Samba3 o Samba 2.2?
En tu PDC, usas un base de datos de claves de tipo tdbsam, o ldapsam, o
SQL, (o otra tipo)? Si usas ldapsam, creo que sera mas facil autenticar
los clientes linux directamente a LDAP -- funciona identicamente como
una sistema de NIS/yp.

-T