[Samba] $HOMES con Samba/Winbind & NT40

Jose Ernesto Suarez suarez_ern at gva.es
Tue Sep 30 16:18:56 GMT 2003

Hola!

Resulta que estoy intentando integrar equipos con Linux (SID) en una red con
NT4 como PDC (:?) y hasta ahora va todo bien gracias a Winbind(Utilidad de
Samba para tener la BD de Usuarios/contraseñas en el PDC) , el unico problema
esta en que no se como cojer algunas cosas que me manda el pdc(NT4) cuando un
usuario inicia sesion, como por ejemplo las unidades de red.
Cuando un usuario inicia sesion en el dominio,se conecta a tres unidades de
red a traves de un script que manda el pdc :
NET USE L: /HOME #<-ESTA ES LA QUE NO SE
NET USE M: \\SERVIDOR\APP_GEST
NEY USE R: \\SERVIDOR\OFIMATIC
Mi pregunta es:
¿Como cojo el valor de "/HOME" que me da el PDC con Samba/Winbind?
De momento lo hago con un script en el .bashrc pero no es correcto pues la
 "L" varia bastante y hacerlo a mano es una locura
jesuarez:/home/ernesto# wbinfo -u | wc -l
1351
jesuarez:/home/ernesto#

Gracias de antemano.

Pdt.:¿se podria leer el script completo al validar?