[Samba] Atualizar Samba

Sistemas sistemas at elbolson.gov.ar
Wed Jul 16 12:50:44 GMT 2003

Hola Vitor:

Yo actualice hace poco de la version 2.2.0 a la 2.2.8a y no tuve ningun
problema. Yo uso Suse, y baje los RPM binarios y los instale (sin
desinstalar lo anterior), usando la opcion de reemplazar archivos. Por las
dudas hice un resguardo del smb.conf pero creo que ni eso tuve que cambiar.
Espero que esto te sirva.
Suerte!

LauZ