Gabriel- consultas y ayuda desde perú

JULIO julio at csdelectronic.com
Tue Aug 17 20:03:35 GMT 2004

----- Original Message -----
From: JULIO
To: gretana at DOMAIN.HIDDEN
Sent: Tuesday, August 17, 2004 2:54 PM
Subject: Gabriel- consultas y ayuda desde perú

hola Gabriel:

he visto elpost del 2001 en la web, y mira yo tambien tengo este problema, ya lo has resuelto por casualidad? o sabes  a que se debe este error??
te agradezco de antemano, gracias

JULIO

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 From
  Gabriel Retana <gretana+ticopager:co:cr>
  Date
  Thu, 19 Apr 2001 14:53:10 -0600
Ultimamente he visto estos errores que estan saliendo en sendmail y no se a
que se deberan y nos estan atrasando, ya que los correos no llegan
nunca.Aqui mando los errores:

"Apr 19 16:45:46 host sendmail[28809]: f3IL5Jn00768: to=usuario at dominio.dom,
ctladdr=root (0/0), delay=23:40:27, xdelay=00:04:05, mailer=esmtp,
pri=2190005, relay=usuario at dominio.dom. [xxx.xxx.xxx.xxx], dsn=4.0.0,
stat=Deferred: Connection reset by mail.dominio.dom."

"Apr 19 16:46:57 host sendmail[28809]: f3IL5Jn00768: timeout waiting for
input from mail.dominio.dom. during client greeting".

Gracias de antemano por cualquier ayuda.