HI SAMBA AYUDA

Sistemas Manabi sistemasptvjo at univisacable.com
Wed Aug 6 20:10:09 GMT 2003

I HAVE A TECHNICAL QUESTION.....

I WANT VALIDATE A USERNAME WITH A IP ADDRESS TO THE MACHINE WORK USER,
THIS IS POSSIBLE, AND HOW I DO THAT, EX.

LOGGIN USERNAME PAPAS
IP ADDRES 10.10.10.2

Que tal soy un usuario linux, y administro la red de  mi empresa, lo que
quiero consultale es lo siguiente:

Hay forma de validar desde samba el acceso de los usuarios haciendo una
relacion con la direcciòn IP edesde la que se conectan?????, es decir,
por ejemplo

Si el usuatio pepito que trabaja siempre (su puesto de trabajo es) en la
estaciòn ws01 con IP 10.10.10.5, pretende ingresar con su nombre de
usuario y clave desde otra maquina con una direcciòn distinta, no pueda
hacer.

Es posible realizar este tipo de validaciones????????

Un amigo de un foro me recomendo el link donde esta un amanual de SAMBA
y de alli consegui esta direcciòn.

Atentamente

Yonny Mendoza