Problemas

Ivan Malecki imalecki at bcnbit.com
Tue Nov 26 06:36:00 GMT 2002

Tengo un samba de PDC en la red, y los ordenadores corriendo un w2k, mi
problema es que lo tengo todos en un dominio, y cuando quiero que un w2k se
una al dominio, no me deja, llegue a leer que hasta la version de samba TNG
no se podria hacer, pero no me lo creo, pienso que solo es un problema de
relacion de confianza. les copio el goblal de samba para que se lo miren.

[global]

#Seguridad

security = domain
encrypt passwords = yes
status = yes
password server = Oktopus Escaliburd
nt acl support = yes

#Os level y Programas de autentificación de password.

os level = 85
smb passwd file = /etc/samba/smbpasswd
passwd program = /usr/bin/passwd %u

#Grupo de trabajo y parametros de dominio

workgroup = vuelolibre
domain logons = yes
domain master = yes

#Soporte a servidor de wins

wins support = yes

#Configuracion de Log

log level = 2
log file = /var/log/samba.log %m
max log size = 2000
debug timestamp = yes

#Configuracion de alta automatica de usuario

add user script = /usr/sbin/adduser -n -g machines -c machine -d
/dev/null -s /bin/false %m$