Invitación a "academici. La Académia Virtual".

Klaas Brumann k.brumann at academici.ac
Thu Mar 17 15:32:58 GMT 2005

Estimado Colega,

Académicos de la Universidad de Birmingham y de la Universidad de Liverpool
han creado la primera red académica global por Internet academici. academici
es una herramienta para conectarse desde América Latina con colegas
(personas trabajando en el mismo campo de investigación o docencia en
cualquier parte del mundo están a distancia de un “clic”) en todo el mundo.
Esta herramienta tan sencilla pero tan poderosa ha sido diseñada para
investigación cruzando disciplinas y fronteras. Le facilita el contacto a
través de búsquedas por nombre, universidad, institución, interés etc. De
esta manera ‘academici’ abre oportunidades nunca vistas antes para la
fertilización a lo largo de diferentes disciplinas y de los más de 60 países
de sus miembros.

Puedo asegurarle que los pocos minutos que le lleva registrar sus “Deseos” y
“Tengo” estarán bien invertidos. La membresía básica es gratuita y sin
obligaciones. Como en todas las asociaciones es bueno ser de los primeros
miembros. Me alegraría si como académico de América Latina se mantiene en
contacto, simplemente pulse clic sobre este vínculo:

http://www.academici.com/go/invuid/Klaas_Brumann

Cordialmente,

Klaas Brumann

Social Network Research, University of Liverpool

Cambridge, UK

Tel. +44 8700 110131

http://www.academici.ac